CST Test de Atención al Cliente
Prueba de juicio situacional, en el que el sujeto debe indicar con cuánta probabilidad pondría en acto determinados comportamientos en situaciones organizacionales realistas que prevén la interacción con uno o más clientes.
El test cuenta con 10 usos.
CST, Test de Atención al Cliente, es una prueba que evalúa la presencia de las características personales que contribuyen a la satisfacción de las exigencias de los clientes y que se traducen en acercamiento comunicativo, reconocimiento de necesidades y capacidad de centrar la atención en el cliente.
El test se articula en once escenarios con tres posibilidades de comportamiento. Los escenarios son realistas y están ambientados en contextos organizacionales diferentes. Las escalas disponibles en el informe son:Orientación hacia el Cliente, Eficacia Comunicativa, Reconocimiento de las necesidades, Customer Care/Atención al Cliente.
Características
- 10 usos.
- Tiempo de aplicación: 40 minutos.
- Número de ítems: 33.
- Forma de Administración: On-line, desde un teléfono movil, tablet o PC/Mac.
- Corrección: Informe individual interpretativo automático.
- Destinatarios: Adultos en edad laboral.